Nos vemos.

29 Ene

Hola a todos, me complace informarles que el fansub cambiará de nombre a Eien. Ese fansub ya tiene más de un año de existencia, pero ya había sido creado por mí con la intención de cambiar el nombre a Hancock, pero por diversas razones no se logró el cambio hasta ahora.

Con esto, debo mencionar que el proyecto One Piece se pasará ahí y que Mawaru se estará resubiendo en el foro de Eien.

Creo que es una larga historia la que ha habido en Hancock, y han trabajado muchas personas en este fansub, por lo que no está de más mencionarlos. Muchas gracias a:

Chopper, Aztec, Moonik, Mercy, Hidekel, Gordo-kun, Egroj, Truke, Skull, Monkey D Jiraiya, Gold Roger, KaitoKid, Boa-chan, Wally, Ness, Tidus, Tigrillo, Anxo, Diana, Sanji, Kurisu-kun, Cepillon, ImperioOnepiece, etc.

Lo cierto es que me da igual lo que haya sucedido en el pasado, así que por mi parte les agradezco de todo corazón toda la ayuda que brindaron con tal de dar a conocer al fansub, por lo que si un día desean acompañarnos en Eien, serán más que bienvenidos.

Con esto, doy por terminado el proyecto Hancock-Fansub, y guardaré por siempre los recuerdos que creamos quienes trabajamos aquí y también de quienes bajaron nuestros trabajos. Son y serán por siempre el tesoro más valioso que pude tener.

Muchas gracias y… ¡¡¡¡NOS VEMOS EN EIEN!!!!

2 comentarios to “Nos vemos.”

  1. HAVOK 31 enero, 2012 a 5:22 pm #

    Es una lastima ver cerrar al Fansub que me dio la oportunidad y que gracias a varios compañeros Aztek, Chopper Hidekel, Anxo ya que de ellos aprendi varias cosas acerca del fansubeo.
    Ahora toca dar lo mejor de mis trabajos en Eien y Gracias Mr. Prince por la oportunidad que me haz dado.
    Con esto cierro un ciclo en el fansub de mis amores HANCOCK FANSUB.
    Tigrillo.

  2. JorgitoARG 1 febrero, 2012 a 10:28 am #

    No me lo esperaba. Lo bueno es que hicieron un muy buen trabajo con Mawaru Penguindrom. Me gusto mucho. Ya estoy viendo Eien Fansub. Nos veremos alli. Saludos

Responder

