Mawaru Penguindrum 18 al 24 FINAL

23 Dic

Bueno, esta sí que no se la esperaban. Les dejo este último pack de episodios de la serie con el que se finaliza el proyecto.

Lo cierto es que entre que pasé por momentos algo difíciles en mi vida personal y cosas como la uni y demás, dejé de sacar los eps, hasta hoy que me inspiré a lo loco y decidí traducir los 7 eps de golpe(ya se imaginarán como estoy ahora).

Bueno, reciban estos episodios como regalo de Navidad adelantado por parte mío, que la verdad es que mi único objetivo con esto es agradecerles por ver y apreciar mis trabajos. Mi intención al subtitular series es al menos poder brindarles una sonrisa y que en 23 mins que dura un episodio, poder hacerles olvidar sus problemas que tengan y pasen un rato agradable. También por esa razón me gusta mucho el anime, ya que te hace vivir en un mundo fuera del que estas e imaginarte un mejor mañana.

Esta serie en lo personal significó mucho para mí hacerla ya que me recuerda a alguien muy especial que perdí y la temática que maneja me identifico mucho con ella, ya que soy alguien que muchas veces se cuestiona lo mismo que los personajes de la serie. Así que al menos traté de dar el mayor esfuerzo que mis capacidades me permitían, espero de verdad que les guste.

En fin, muchas gracias por descargar mis trabajos, se les quiere y aprecia por eso. Espero nos podamos ver en próximos proyectos en los que trabaje y así seguir compartiendo todo lo que haga en este pasatiempo que tanto me gusta.

Muchos saludos y pasen estas fiestas con una sonrisa y con la gente que más quieran.

Que tengan una feliz navidad ^^

Episodio 18

MULTIUPLOAD

Episodio 19

MULTIUPLOAD

Episodio 20

MULTIUPLOAD

Episodio 21

MULTIUPLOAD

Episodio 22

MULTIUPLOAD

Episodio 23

MULTIUPLOAD

Episodio 24

MULTIUPLOAD

12 comentarios to “Mawaru Penguindrum 18 al 24 FINAL”

  1. Ejido 23 diciembre, 2011 a 8:44 am #

    Muchísimas gracias. Descubrí este fansub gracias a esta serie y creo que haz hecho un excelente trabajo. Felíz navidad.

  2. victor6464 23 diciembre, 2011 a 8:55 am #

    hory shit m3n lo sabia LO SABIAAAAAA, eres lo max men!! una feliz navidad y anho nuevo!! gracias x la droga y ahora en una carga enorme,

  3. Drifter 23 diciembre, 2011 a 9:40 am #

    Muchas gracias por el pack, por un momento pensé que la habías dejado tirada XD. Se agradece y se valora el esfuerzo el esfuerzo ^_^.
    Felices fiestas

  4. pyron459 23 diciembre, 2011 a 6:08 pm #

    Asombroso. Siete capítulos de corrido. Se te agradece en el alma tu esfuerzo. El mismo sentimiento tengo hacia el anime. El trabajo y los problemas de la vida cotidiana de repente nos agobian, y el ver este tipo de series nos hace recordar, reflexionar y olvidarnos por un instante de todo lo que nos aqueja. Te agradezco profundamente el que te hayas tomado la molestia de terminar con este gran proyecto. Honestamente no creí que lo fueras hacer, cosa que me dio mucha pena, ya que tu trabajo es de gran calidad y se aprecia fácilmente todo el empeño que le pones. Recibe un saludo, mi más sincero agradecimiento y que pases una muy feliz Navidad en compañía de los que más quieres.

  5. Cristian Díaz 25 diciembre, 2011 a 1:20 am #

    se agradece muchisimo el trabajo de tirar todo este pack de golpe en un solo dia, a descargar se a dicho! espero puedan seguir tambien en los siguiente dias con one piece, que el fansubs de uds es el unico que encuentro que tiene buena calidad de imagen y video, al igual que los subs que son bastante neutros segun recuerdo, saludos!

  6. Cristian Díaz 25 diciembre, 2011 a 1:21 am #

    a me olvide, jeje, feliz navidad a todos los que me lean! 😛

  7. Mr. Prince 25 diciembre, 2011 a 1:20 pm #

    Muchas gracias por sus comentarios, espero hayan tenido una linda Navidad.

    Sobre OP, hay una sorpresa en camino, espérenla 😀

  8. JorgitoARG 26 diciembre, 2011 a 4:32 am #

    Gracias por el paquete de Mawaru. Yo no me la esperaba. Cuando no salen los episodios, lo unico es ser pacientes. Se agradece otra vez y FELIZ NAVIDAD

  9. Cristian Díaz 26 diciembre, 2011 a 11:05 pm #

    gracias por la respuesta sobre one piece 🙂

  10. Taven_Mugiwara 27 diciembre, 2011 a 7:27 am #

    gracias x su trabajo esperaba que terminaran la serie para poder empezar a verla pero hay muchos caps q los links se cayeron nno se si podrian resubirlos?

    • Mr. Prince 27 diciembre, 2011 a 6:55 pm #

      Hola, solo se han caído los links de hotfile, los de megaupload todos están vivos, así que puedes bajarlo desde ahí, solo da click en el tag Mawaru Penguindrum en la web y te mostrará todas las entradas de los eps y sus enlaces. Saludos.

  11. Cotelandia 29 diciembre, 2011 a 9:00 pm #

    Gracias por esta serie! se ganaron mi respeto 😀

Responder

