Mawaru Penguindrum 16 y One Piece 521

2 Nov

No sé qué opinen, pero esta captura vale para no sacar más capturas el resto de la serie, es la más genial que he visto.

Bueno, antes que nada una disculpa, y no es por tardarme en sacar los eps, ya que por eso no se debe pedir disculpa. Por lo que sí pido es porque de hecho ya los tenía, pero me dio una hueva extrema publicarlos y pues si alguien estuvo esperando, fue por culpa de esa misma hueva que me dio. No sé, simplemente no me salían las ganas ni de subir ni de sacar capturas ni nada, esto ya me empieza a preocupar, aunque podría probar perfectamente que me la sudan las descargas, pero también podría hacer referencia a que me importan un comino los fans, cosa que no es así, pero en fin, en lo que resuelvo mis dudas existenciales, les dejo estos dos eps que no los publico por separado por esa misma weba. Esperemos y no me vuelva a pasar, un saludo y que disfruten cual sea estén bajando.

MAWARU PENGUINDRUM 16

FILESERVE

MEGAUPLOAD

ONE PIECE 521

FILESERVE

MEGAUPLOAD

3 comentarios to “Mawaru Penguindrum 16 y One Piece 521”

  1. Drifter 2 noviembre, 2011 a 1:51 am #

    ¡Por fin! ^^ Se agradece el curro. Descargando el cap. de los pingüinos.

    Saludos

  2. pyron459 2 noviembre, 2011 a 6:57 pm #

    Muchas gracias por tu esfuerzo. Entiendo que sí, de repente uno se siente de esa manera. Espero que pronto todo vuelva a la normalidad pronto. ¡Saludos!

  3. Slayerm 2 noviembre, 2011 a 9:04 pm #

    Gracias

Responder

