Mawaru Penguindrum 14

14 Oct

Hey yo! Les dejo otro episodio de los pingüinos.

Con este episodio confirmo que los inches japos fuman de la buena para poder crear este tipo de historias, la verdad es que cada que veo un ep de esta serie, quedo con ganas de más, y pues nada, que le sigan fumando 😀

Para los fans de One Piece: Perdón, tuve una semana algo caótica, el episodio estaba desde el lunes, pero pues ya ven. Para compensarlo, un amigo se echó el encode desde la ts a 10 bits, así que la calidad estará chingona chingona, espérenlo mañana. Saludos, los quiero como buenos fans que son xD

ENTERUPLOAD

MEGAUPLOAD

6 comentarios to “Mawaru Penguindrum 14”

  1. Drifter 15 octubre, 2011 a 12:27 am #

    ¡Gracias por otro cap. de lo pingüins!

    Hago un consulta off topic: ¿Por qué ustedes, como el noventa y nuevo por ciento de los fansubs latinos, no sacan versiones que se identifiquen con su país de origen?
    Tuve la oportunidad de ver dos cap. de una serie llamda Kaichu! que tiene subtítulos con modismos chilenos, y la verdad que muy bueno; vi Clannad con subtítulos que tienen modismos del español ibérico, y también quedó de diez. En ambos casos los personajes tiene personalidad y no son chatos. ¿Uds. nunca se lo han planteado? Yo soy argentino y la verdad estaría chocho viendo anime con subs con modismos peruanos, chilenos, colombianos, y del resto de América Latina. Deberían ponerle un algún que otro modismo propio BIEN mexicano (tengo entendido que son mexicanos) a ver qué pasa.

    Bueno solo eso, disulpen por el interrogatorio :). Comezando a descargar desde el nuevo servidor a ver qué tal.
    Saludos

    • Mr. Prince 15 octubre, 2011 a 9:59 am #

      Creo que tiene poco que sigues la versión, ya que en episodios anteriores he puesto modismos propios de México como “pendejo” o “a la chingada”, pero no siempre los uso ya que los aplico solamente cuando veo la oportunidad de que queden bien y no haya quejas de sobre adaptación o malas traducciones, por lo que uso esos modismos en casos especiales, así que tiene mi toque si lo sabes buscar.

      Espero haber aclarado tu duda 😀

  2. HAVOK 15 octubre, 2011 a 12:07 pm #

    Saludos, los quiero como buenos fans que son xD…

    Jajajajajajaja y luego dices que no eres GAY…

    Gracias por el cap…

  3. oscar206161 15 octubre, 2011 a 12:39 pm #

    Descargao, esperando op xDD

    Pinguinos banzaaai

  4. pyron459 15 octubre, 2011 a 3:53 pm #

    Gracias por el arduo trabajo, compatriotas. Una pregunta: ¿de casualidad saben ustedes de cuántos episodios va a ser esta serie? Es que la verdad me deja picado siempre y prefiero esperarme a que terminen y verla toda de jalón, pero al ver que ya hay capítulo 14, es posible que esta sea una serie de 24/26 episodios. ¿Saben ustedes algo al respecto?

    Gracias 😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: